Encabezada por el Encargado de Negocios de la Misión cubana, el Embajador Felix Raúl Rojas Cruz, una representación de la Brigada Médica Henry Reeve, visitó las oficinas centrales de la Institución Intergubernamental con sede en Freetown, Mano River Union, donde fue recibida por Su Excelencia, la Embajadora Medina Wesseh Esq., Secretaria General de la mencionada organización,.
En un ambiente distendido, los médicos cubanos Bernardo Quintero, Jefe de la Brigada y Luis Alberto Paz, especialista de primer grado en pediatría , intercambiaron ampliamente con la Embajadora Wesseh sobre sus experiencias tanto en Sierra Leona como en otros países donde han contribuido con su experiencia a salvar vidas.
El ambiente fue propicio para conversar sobre las posibilidades de cooperación que se abren para Cuba y la Mano River Union, organización regional que agrupa a Liberia, Costa de Marfíl, República de Guinea y Sierra Leona.
Con sentidas palabras, la Secretaria General de la organización regional, destacó la labor de la Brigada Médica Cubana Henry Reeve y agradeció la labor humanitaria de nuestros médicos en Sierra Leona.