Artículos

Cultura cubana vibra en evento de Damas Diplomáticas en El Salvador

San Salvador, 21 de mayo de 2022. La cultura y la gastronomía cubana sobresalieron en la capital salvadoreña durante una actividad realizada por las damas diplomáticas acreditadas en el país. El evento tuvo luhar en el centro comercial "Galerías", ubicado en la Colonia Escalón y tenía como objetivo realizar una feria internacional donde cada país tenía un espacio para exponer sus características distintivas. 

Diputados salvadoreños se interesan por cooperación cubana

15 de marzo de 2022. San Salvador. Los días 30 de marzo y 13 de abril el embajador de Cuba en El Salvador René Ceballo Prats, recibió a los diputados del partido Nuevas Ideas, Héctor Sales, del departamento de Sonsonate y Vladimir Barahona, del departamento de Morazán, respectivamente. Ambos estuvieron acompañados por miembros de su equipod e trabajo. Porla prte cubana estuvo presente Abel Bárzaga Luque, Tercer Secretario, encargado de los Asuntos Políticos, diplomáticos y Consulares de la embajada.

Recibe vicepresidente de El Salvador a embajador de Cuba

San Salvador. 16 de marzo de 2022. El embajador de Cuba en El Salvador ,René Ceballo Prats, fue recibido por el vicepresidente de la República Félix Ulloa. El encuentro tuvo lugar en su despacho de Casa Presidencial, sede del gobierno salvadoreño.

Debaten en embajada de Cuba en El Salvador sobre nuevo Código de Familias

3 de marzo de 2022. San Salvador. El colectivo de la embajada de Cuba en el Salvador, así como miembros de la misión estatal cubana realizaron la discusión de la propuesta del nuevo código de las familias que actualmente está siendo sometido a una amplia consulta popular. El intercambio tuvo lugar en la sede diplomática cubana.

El Salvador en la jornada mundial contra el bloqueo

26 de febrero de 2022. San Salvador. El Movimiento Salvadoreño de Solidaridad con Cuba, realizó un nuevo encuentro para manifestar su respaldo a las causas de la Mayor de las Antillas, con énfasis en la lucha contra el bloqueo. La actividad formó parte de una nueva Jornada Mundial contra el bloqueo, la cual se produce los últimos domingos de cada mes en varias ciudades del mundo.

Páginas