Artículos

Presente Cuba en Investidura Presidencial del Presidente Nayib A. Bukele Ortez

01 de junio de 2024, San Salvador, El Salvador. Cuba estuvo presente en Investidura Presidencial de el Presidente de El Salvador Nayib Armando Bukele Ortez. La Ministra de Educación Nayma Ariatne Trujillo Barreto extendió las felicitaciones al Presidente y a la Primera Dama Gabriela de Bukele, una vez concluida la ceremonia de Investidura Presidencial expresando las mejores intenciones de estrechar vinculos entre ambas naciones.

Encuentro en la Embajada de Cuba en El Salvador entre la Ministra de Educación de Cuba y miembros del movimiento de Solidaridad con Cuba y Cubanos Residentes en El Salvador

01 de junio de 2024, San Salvador, El Salvador. En la tarde-noche del sábado la Ministra de Educación, Nayma Trujillo y el compañero Carlos de Cespedes, Director de la Cancillería, sostuvieron un encuentro con directivos del Movimiento de Solidaridad con Cuba y cubanos residentes en El Salvador. Una vez concluido el encuentro la Ministra intercambio con el colectivo de la embajada.

Arriba a EL Salvador delegación cubana que asistirá a Investidura Precidencial

31 de mayo de 2024, El Salvador. En horas de la tarde arribó a El Salvador la  Delegación de Cuba a la Investidura Presidencial de Nayib Bukele para su segundo mandato. La misma está presidida por la Ministra de Educación Nayma Ariatne Trujillo Barreto y la integran Carlos Juan de Cespedes Piedra, Director de la Cancillería y el Embajador de Cuba en EL Salvador, Tomás Lorenzo Gómez..

Entrega Ministra de Educación de Cuba credenciales que la acreditan como representante del Gobierno de Cuba a la Investidura Precidencial

31 de mayo de 2024, San Salvador, El Salvador. La Ministra de Educación de Cuba Nayma Ariatne Trujillo Barreto, presentó en la tarde de hoy a la Viceministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Adriana Mira, las credenciales que la acreditan como representante del Gobierno de Cuba a los actos de la Investidura Presidencial del Presidente electo Nayib Bukele.

Páginas