Artículos

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores: Cuba es una sola

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El 28 de mayo, el Gobierno de los Estados Unidos anunció finalmente un grupo de medidas para poner en vigor sus anuncios del 16 de mayo de 2022. El objetivo de este paso, según el texto publicado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), es  favorecer al sector privado en Cuba.

Visita al proyecto comunitario del Barrio de las Frutas en Leiden

La Haya, 27 de mayo de 2024. En la tarde de este lunes, la embajadora cubana Anet Pino Rivero, junto a colegas de la Misión diplomática, visitó el proyecto comunitario desarrollado por la Fundación de Enfermeros Buurtzorg, en el Barrio de las Frutas, en el municipio de Leiden.

Encuentro de los Embajadores del ALBA en Países Bajos

La Haya, 23 de mayo de 2024. En la sede de la Misión Permanente de Venezuela ante los Organismos Internacionales con sede en Países Bajos, se dieron cita los embajadores del ALBA TCP para intercambiar sobre temas de interés común.

Estuvieron presente, el embajador venezolano, Excmo. Sr. Héctor Constant; el embajador boliviano, Excmo. Sr. Roberto Calzadilla; el embajador nicaragüense, Excmo. Sr. Carlos J. Argüello y la embajadora cubana, Excma. Sra. Anet Pino.

Participación de Países Bajos en ECRE 2024

La Haya, 21 de mayo de 2024. En el recién concluido Encuentro de Cubanos Residentes en Europa, celebrado en Madrid los días 17 y 18 de mayo, se dieron cita numerosas asociaciones que apoyan a la Patria, abogan por el levantamiento del bloqueo de EEUU contra Cuba y defienden la Revolución.

Asistió a tan importante evento la Asociación “Cuba En Mi Alma”, en cuyo nombre, su coordinadora Luz Marina Torres Valiente, apoyó en los registros de las actas de la reunión.

Páginas