Artículos

Embajadora cubana presentó sus Cartas Credenciales ante su AR el Gran Duque de Luxemburgo

©2022 Maison du Grand-Duc

Luxemburgo, 21 de septiembre de 2022. La embajadora cubana Anet Pino Rivero presentó sus Cartas Credenciales ante su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo. 

Tras la ceremonia protocolar su Alteza Real recibió en audiencia a la embajadora e intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre Cuba y el Gran Ducado de Luxemburgo. 

Ambos países celebrarán en noviembre de 2022, 80 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas. 

Embacuba Países Bajos

Asociación Cuba en mi Alma condenó la prolongación del bloqueo de EE.UU contra Cuba

La Haya, 10 de septiembre de 2022. La Asociación de Cubanos Residentes en Países Bajos, "Cuba en Mi Alma" condenó la resolución que prolonga el injusto y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba por más de 60 años. 

La Asociación de Cubanos en Holanda  “Cuba en mi Alma” condena la Resolución de prolongar el criminal bloqueo comercial, económico y financiero.

¿Por qué?

Veamos:

Cuba y Luxemburgo celebran Consultas Políticas bilaterales

Luxemburgo, 6 de septiembre de 2022. En la sede de la Dirección de Cooperación para el Desarrollo tuvieron lugar las Consultas Políticas bilaterales entre las delegaciones de las cancillerías de Cuba y Luxemburgo. Estuvieron presididas por Gisela García Rivera, directora de la Dirección de Europa de la cancillería cubana, y por Véronique Dockendorf, directora de la Dirección de Asuntos Políticos de la cancillería luxemburguesa.

Embajadora cubana participa en encuentro con el Alcalde de la Haya

La Haya, 1ro de septiembre de 2022. La embajadora cubana Anet Pino Rivero participó en encuentro cordial organizado por el Alcalde de La Haya, Sr. Van Zanen, con un grupo de nuevos embajadores acreditados en el primer semestre de 2022. 

La ocasión fue propicia para intercambiar temas de interés de los países representados y de la comunidad. 

La Haya, es reconocida como la capital administrativa de Países Bajos, sede de la realeza neerlandesa y alberga las sedes del Tribunal Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional.

Páginas