Artículos

Cuba en Argelia: una visita excelente

Cuba en Argelia: una visita excelente

El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, compartió con los periodistas que acompañan al Presidente Díaz-Canel en su gira internacional de estos días, ideas sobre los resultados de la visita del Jefe de Estado a la República Argelina Democrática y Popular.

Para Cuba: respeto y cariño en la Gran Mezquita de Argel

Para Cuba: respeto y cariño en la Gran Mezquita de Argel

 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó en la mañana de este viernes la Gran Mezquita de Argel. Luego, desde su cuenta en Twitter, compartió su impresión: « Fuimos recibidos con el mismo cariño que hemos sentido desde que llegamos a esta hermana nación. Fue un honor para nuestra delegación estar en ese sagrado lugar »

Nacen excelentes acuerdos entre Cuba y Argelia

Nacen excelentes acuerdos entre Cuba y Argelia

 

«Hemos acordado impulsar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación, y llevarlos al nivel de los políticos», declaró este jueves  a la prensa el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su segundo día de visita oficial a la República Argelina Democrática y Popular

Cuba y Argelia: historia de un humanísimo punto de partida

Cuba y Argelia: historia de un humanísimo punto de partida

 

Por la República Argelina Democrática y Popular comenzó uno de los más nobles y esperanzadores programas de la Revolución cubana: la colaboración médica con el mundo. Hoy suman más de 605 000 los trabajadores de la Salud que han brindado su ayuda en 164 naciones.

Díaz-Canel en Argelia: «Tenemos muchas expectativas con esta visita»

Díaz-Canel en Argelia

 

Como punto de partida de una intensa gira por Argelia, Rusia, Türkiye y China, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez arribó en la noche de este miércoles 16 de noviembre a Argel, capital de Argelia.

Páginas