Artículos

Recibe Jefe de Mision de Cuba a delegación del Partido Comunista beninés

Recibe Jefe de Mision de Cuba a delegación del Partido Comunista beninés

Cotonou, 4/7/2022.- El Jefe de Mision de Cuba en Benín, Ricardo García Nápoles, sostuvo un fructífero y fraternal intercambio con el Secretario General del Partido Comunista Beninés, camarada Philippe Noudjenoume y el Secretario de Relaciones Internacionales de la organización partidista, Gilbert Kouessi. Durante el encuentro intercambiaron sobre temas de interés común. El Secretario General del PCB reiteró el apoyo y solidaridad de su organización con la justa causa del pueblo y gobierno cubanos en su lucha contra el bloqueo. (EMBACUBA/BENIN)

Le Chef de Mission de Cuba rencontre le Secrétaire Général du Ministère des Affaires étrangères du Bénin.

Cotonou, le 29 juin 2022.- Le chef de la mission cubaine au Bénin, Ricardo García Nápoles, a eu une rencontre avec l'ambassadeur, Erick Jean-Marie Zinsou, secrétaire général du Ministère des Affaires étrangères et de la Coopération du Bénin avec qui il a échangé sur les questions d'intérêt bilatéral. L'Ambassadeur Jean-Marie Zinsou a confirmé une nouvelle fois son admiration pour les Grandes Antilles et la solidarité de son gouvernement. (EMBACUBA/BÉNIN)

Jefe de Mision de Cuba se reúne con Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Benín.

Cotonou, 29 de junio de 2022.- El Jefe de la Mision de Cuba en Benín, Ricardo García Nápoles sostuvo un encuentro con el embajador, Erick Jean-Marie Zinsou, Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Cooperación de Benín con quien intercambió acerca de asuntos de interés bilateral. El Embajador Jean -Marie Zinsou, confirmó una vez más su admiración por la Mayor de las Antillas y la solidaridad de su gobierno. (EMBACUBA/BENIN)  

Jefe de Mision de Cuba en Benín se reúne con Cónsul General de Guinea Ecuatorial

Cotonou, 29 de junio de 2022.- Ricardo García Nápoles, Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba en Benín, realizó una visita de cortesía al Cónsul General de Guinea Ecuatorial, Sr. Eduardo Abeso Ndong con quien intercambió acerca de las históricas relaciones que existen entre ambos países y temas de interés común. El Cónsul Abeso Ndong se refirió a la excelente delegación cubana de alto nivel dirigida por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla que fue recibida recientemente por su presidente S.E.

Páginas