Artículos

La Embajada de Cuba en Canadá presente en la XV Copa Panamericana de voleibol.

El equipo cubano de voleibol masculino barrió a sus contrincantes estadounidenses en su tercer tope durante la XV Copa Panamericana, celebrada en Canadá. Esta acción posicionó a la selección cubana como invictos en el Grupo A de este evento y los llevó directo a semifinales. En el juego estuvieron presentes el Embajador de Cuba en Canadá, Héctor Igarza y varios miembros del colectivo de la misión, quienes apoyaron la actuación de los antillanos.

Fin de semana de solidaridad con Cuba desde Vancouver.

Este fin de semana, Comunidades de Vancouver en Solidaridad con Cuba (VCSC) y Amigos de Cuba contra el Bloqueo de Estados Unidos Vancouver (FCAB), junto a Fire this Time Movement for Social Justice se reunieron con amigos de nuestra isla para un exitoso fin de semana de solidaridad, en esta ciudad canadiense.

 

El sábado 30 de julio, instalaron un stand en el "Vancouver Dyke Festival and March", donde expusieron artículos en apoyo a nuestro pueblo y luego participaron en la Marcha Dyke en la que ondearon banderas cubanas.

 

Participa Consulado General de Cuba en Toronto en la presentación de HolaSun y OWG a los Agentes de Viajes y medios de prensa canadienses.

El 27 de julio el Consulado General de Cuba en Toronto participó en la presentación de HolaSun y OWG a los Agentes de Viajes y medios de prensa sobre los productos de HolaSun en Cuba.

Como parte del evento, se presentaron los destinos cubanos a los que estarán volando la aerolínea OWG. La sección de turismo de Cuba en Toronto y las cadenas hoteleras radicadas en Canadá promovieron sus productos a los agentes de viajes y medios prensa canadienses.

Páginas