Artículos

Recibe Ministra de Salud de Timor-Leste a Encargado de Negocios a.i. Embajada de Cuba.

Dili, 22 de junio de 2022- En la tarde de hoy, la ministra de salud de Timor-Leste, Odete María Freitas Belo, recibió en su despacho del Palacio de las Cenizas, al encargado de negocios a.i. de la Embajada de Cuba, José Ernesto Díaz Pérez. Por la parte cubana participó además el coordinador interino de la Brigada Médica, Juan Miguel Fonseca.

Primer Ministro de Timor-Leste recibe a Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba.

Dili, 7 de junio de 2022- En la tarde de hoy el primer ministro de la República Democrática de Timor-Leste, SE Taur Matan Ruak, recibió en su residencia de Farol, al encargado de negocios a.i. de la embajada cubana, José Ernesto Díaz Pérez. El diplomático cubano se hizo acompañar por el Dr. Juan Miguel Fonseca Lozada, jefe interino de la Brigada Médica y la Dr.Sc. Nordis Sánchez Quintero, coordinadora de la brigada de educación física y deportes. Por la parte timorense participó también el Sr.

Presidente del Parlamento Nacional de Timor-Leste recibe a Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba.

Dili, 6 de junio de 2022- En la tarde de hoy el presidente del Parlamento Nacional de Timor-Leste, Aniceto Loguinhos Guterres Lopes, recibió en su despacho del Parlamento, al encargado de negocios a.i. de la embajada cubana, José Ernesto Díaz Pérez.

La reunión sirvió para rememorar los hitos más importantes en el marco de los 20 años de relaciones diplomáticas. Asimismo, ambos funcionarios recordaron los fluidos lazos que han caracterizado los vínculos entre los órganos legislativos de los dos países.

Recibe Ministro de la Presidencia del Consejo de Ministros de Timor-Leste a Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba.

Dili, 2 de junio de 2022- En la mañana de hoy el ministro de la presidencia del consejo de ministros de Timor-Leste, Fidelis Manuel Leite Magalhães, recibió en su despacho del Palacio de Gobierno, al encargado de negocios a.i. de la embajada cubana, José Ernesto Díaz Pérez. Durante el encuentro participó también por la parte timorense el ex embajador en  Cuba y  asesor del ministro, Maubere Lorosae Horta.

Páginas