Artículos

Cumplimos!

Cumplimos!

Con la satisfaccion del deber cumplido regresan muy pronto a la patria cuatro compañeras del servicio de hemodialisis del Hospital de Antigua. Sus compañeros las despiden agradecidos y les desean feliz viaje y muchos exitos. Gracias!

Equipo cubano de futbol derrota al Benna Boys de Antigua y Barbuda

Equipo cubano de futbol derrota al Benna Boys de Antigua y Barbuda

Los Benna Boys de Antigua y Barbuda sufrieron este jueves su primera derrota en el Grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf tras caer 2-0 ante Cuba en Montserrat.

Cuba anotó a ambos lados del tiempo con goles de Luis Paradela en el minuto 17 antes de que Onel Hernández asegurara su segunda victoria en la Liga con un gol en el minuto 83.

El entrenador del equipo de Antigua y Barbuda, Mikele Leigertwood , expresó su decepción por su desempeño en la primera mitad, pero elogió su respuesta en la segunda mitad.

PM de Antigua y Barbuda rechaza bloqueo a Cuba

PM de Antigua y Barbuda rechaza bloqueo a Cuba

Gaston Browne: It is my hope that there will be no future summits to which any Head of Government of our Americas will be omitted.   Indeed, we regard the trade embargo against Cuba as harmful to the promotion of peace and prosperity in the Hemisphere.It should be ended.

Páginas