Artículos

Carta de condolencias del Presidente de Guyana por incendio en Matanzas

Guyana, Georgetown, 12 de agosto de 2022. El Presidente de la República Cooperativa de Guyana, Dr. Irfaan Ali envió una carta de condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo de Cuba por el desastroso incendio ocurrido en la instalación de almacenamiento de petróleo en la Ciudad de Matanzas, Cuba.

Personalidades mundiales exigen a Biden poner fin al bloqueo a Cuba

Washington, 10 ago (Prensa Latina) Artistas, intelectuales, políticos, científicos, activistas y líderes religiosos enviaron hoy una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para exigir el fin del bloqueo contra Cuba en medio de la devastador incendio en depósitos de combustible.

DECLARACIÓN DEL CONSEJO DE PAZ DE GUYANA SOBRE PÉRDIDAS DE VIDAS Y DAÑOS A CONSECUENCIA DEL GRAN INCENDIO EN UNA TERMINAL DE SUPERTANQUES EN CUBA

Guyana. 8 de agosto, 2022. El Consejo de Paz de Guyana (GPC) aprovecha esta oportunidad para transmitir al gobierno y pueblo de Cuba su más sentido pésame por la pérdida de vidas, lesiones físicas a personas y daños a la propiedad causados ​​por un incendio masivo debido a un rayo que impactó en tanques de hidrocarburos. ubicado en la terminal de superpetroleros de la zona industrial de la provincia cubana de Matanzas.

GCSM expresa solidaridad en relación al incendio en Matanzas

Georgetown, 8 de agosto, 2022: El Movimiento de Solidaridad Guyana-Cuba (GCSM) se suma a Cuba tras la explosión de dos tanques de combustible en la zona industrial de la provincia de Matanzas, al este de la capital, el pasado viernes.

La tragedia que dejó más de 120 heridos, un muerto hasta el momento, mientras 17 personas están desaparecidas. El incendio se inició alrededor de las 19:00 horas. hora local el viernes pasado, cuando un rayo cayó sobre uno de los tanques de crudo de la instalación.

DECLARACIÓN DE CARICOM SOBRE EL DESASTROSO INCENDIO EN MATANZAS, CUBA

8 DE AGOSTO DE 2022. La Comunidad del Caribe (CARICOM) apoya al gobierno y al pueblo de Cuba tras el desastroso incendio en el Puerto de Matanzas. Expresamos nuestras condolencias por la pérdida de vidas y deseamos una pronta recuperación a las decenas de personas que resultaron heridas en este trágico accidente provocado por un acto de la naturaleza.

Páginas