Boxeo

Cuba y Turkmenistán apuestan por fortalecer los vínculos en el boxeo

Alfredo Nieves Portuondo

El presidente de la Federación de Boxeo de Turkmenistán, Aliasker Bashirov y el embajador cubano en esta nación centroasiática, Alfredo Nieves Portuondo, valoraron la colaboración entre ambos países.

Las conversaciones tuvieron lugar en la Villa Olímpica de la capital turkmena, donde asistieron además otros directivos de esta disciplina deportiva.

El diplomático cubano manifestó la importancia del encuentro y su agrado por el interés mostrado por la parte turkmena para impulsar los contactos entre las dos naciones.

Uzbekistán sostiene en La Habana tope con boxeadores de Cuba

Cuba Uzbekistan

Las escuadras de Uzbekistán y Cuba sostuvieron topes de confrontación durante los días 9 y  20 de noviembre, en el gimnasio Rafael Trejo de la capital cubana.

Alberto Puig, comisionado nacional de la Federación de Boxeo de la Isla, expresó a los medios que “esta fue una buena oportunidad para la preselección cubana, ya que tuvieron a varios rivales de experiencia. Estos duelos sirvieron de termómetro para que los muchachos busquen la forma deportiva antes del torneo nacional Playa Girón·".

Irán desea retomar la histórica colaboración con Cuba en la esfera deportiva

Irán desea retomar la histórica colaboración con Cuba en la esfera deportiva

El Embajador Vladimir González Quesada sostuvo una entrevista con el Dr. Ahmad Nategh Noori, Presidente de la Federación de Boxeo de Irán (FBI), la cual está interesada en retomar la histórica colaboración con Cuba en esta disciplina deportiva. Al encuentro asistieron también Ruhollah Husseini y Ali Daneshmanfar, vicepresidente y secretario de la federación, respectivamente.

 

Suscribirse a Boxeo