#Cuba #CubaNoEstáSola #EliminaElBloqueo

Personalidades del mundo exigen fin del bloqueo inhumano y la subversión contra Cuba

Miércoles 10 de noviembre de 2021. Decenas de personalidades de todo el mundo enviaron hoy una carta a la comunidad internacional pidiendo al gobierno de Estados Unidos que levante su bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba y cese las acciones de desestabilización interna en la Isla.

Escrita por iniciativa de Ignacio Ramonet, Atilio Borón, Fernando Buen Abad y Hernando Calvo Ospina, la carta denuncia los efectos de la política unilateral de Estados Unidos hacia Cuba, intensificada oportunistamente en tiempos de pandemia.

Por Cuba Soberana

Después de la derrota del 11 de julio, el imperialismo estadounidense continúa su desesperada carrera por destruir a la Revolución Cubana. Han utilizado todas las herramientas, durante estos más de 60 años de agresiones sostenidas e intensificadas, que incluyen al terrorismo, los intentos de magnicidio y el criminal bloqueo económico, comercial y financiero del país.

Afirman en Cambodia que el pueblo cubano tiene derecho a elegir su destino

Miembros del grupo parlamentario de amistad con Cuba expresaron su deseo de que el pueblo de la Mayor de las Antillas pueda vivir en paz, armonía y ejerza sus más elementales derechos sin injerencia foránea, ni presiones imperialistas. La prominente parlamentaria Ninh Saphon, en nombre del grupo que preside, de la Asamblea Nacional, y del Partido del Pueblo Camboyano, aseguró sentirse orgullosa de apreciar el compromiso del pueblo cubano en la lucha por la independencia y la autodeterminación.

Declaración de Casa de las Américas de NYC sobre los recientes acontecimientos acaecidos en Cuba

Declaración de Casa de las Americas de NYC sobre los recientes acontecimientos acaecidos en Cuba

Casa de las Americas de Nueva York (Casa) expresa su más sincero respaldo al pueblo Cubano, a su presidente Miguel Díaz-Canel y a su gloriosa revolución. No hay dudas de la valentía, el coraje, y el heroísmo del pueblo cubano en defender sus principios y valores.

Suscribirse a #Cuba #CubaNoEstáSola #EliminaElBloqueo