#CubaEsSolidaridad

Misión Estatal de Cuba en República Dominicana envía condolencias a la Fundación J. Bosch tras el fallecimiento de Doña Carmen Quidiello

Santo Domingo, 21 de diciembre: La insignia nacional cubana ondea a media asta en la sede diplomática de Cuba en República Dominicana con motivo del fallecimiento de Carmen Quidiello, destacada revolucionaria Latinoamericana nacida en Cuba, heredera de las tradiciones de lucha mambisa y fiel compañera del profesor Juan Bosch.

Doña Carmen, quien tuvo la dicha de vivir por más de un siglo, nos deja una rica obra literaria y un legado de valentia, solidaridad y compromiso con las causas nobles del pueblo dominicano y de América en general.

Envían mensajes colaboradores deportivos cubanos en Mali por el Día Internacional de los Trabajadores (+Video).

Bamako, 1o de mayo de 2020. Los colaboradores deportivos cubanos que laboran en Mali, iniciaron la mañana de este #1roMayo cantando el Himno Nacional en homenaje al día Internacional de los Trabajadores, en especial a aquellos consagrados en la lucha contra la COVID-19.

Hoy, la pandemia de este coronavirus no permite un desfile en las calles, pero desde su residencia, la misión deportiva enarboló las banderas de Cuba y Mali y expresó su repudio al recrudecimiento del bloqueo imperialista, #NoMasBoqueo.

Suscribirse a #CubaEsSolidaridad