#Fidel Castro

Homenaje a Fidel en Nueva Zelandia.

Wellington,27 de noviembre. Para rendir homenaje a Fidel en el 5to Aniversario de su fallecimiento, invitamos a la más joven generación de amigos de Cuba a subir el Monte Kau Kau en esta ciudad.

Tras el esfuerzo realizado, los niños y adolescentes que nos acompañaron entendieron mejor la magnitud de la hazaña realizada por el Ejército Rebelde.

Les hablamos sobre la expedición del Granma, Alegría de Pío, la lucha en la Sierra y la victoria del 1 de enero.

El CEFMA rinde homenaje a Fidel en su última actividad del 2016

El Centro de Estudios y Formación Marxista (CEFMA) cerró el 2016 con una sentido homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz. Se recordó, en la jornada, más que su desaparición física, su vida. Las palabras del destacado politólogo y sociólogo Atilio Borón inundaron la sala con la maestría, la naturalidad y la honestidad que lo caracteriza, para hablar (una vez más) de Fidel, el líder y gobernante latinoamericano, que a su juicio más ha incidido en los últimos tiempos en la geopolítica de América Latina.

Televisión ecuatoriana dedica programa al Comandante en Jefe Fidel Castro

ECUADOR, Quito, 19 de diciembre de 2016. El canal público Ecuador TV dedicó uno de sus espacios estelares al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, para quien el pueblo y el gobierno de este país andino mantienen hasta hoy muestras de cariño y dolor tras su fallecimiento.

El Programa “Ecuador No Para” invitó al Embajador de Cuba, Rafael Dausá, para hablar de la obra y vida del insigne revolucionario cubano, así como de su legado al mundo.

Sector académico iraní expresa su pesar por el fallecimiento de Fidel

Sector académico iraní expresa su pesar por el fallecimiento de Fidel

En el marco de la ceremonia de entrega de una donación de las Obras Completas del Libertador Simón Bolívar por parte de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela a las Universidades de Teherán, Allameh Tabataba’i e Islámica Azad, el sector académico iraní dejo constancia de sus condolencias por el reciente fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Asamblea Nacional de Ecuador aprueba Resolución de condolencia por deceso del Comandante Fidel Castro y solidaridad con Cuba

ECUADOR, Andes, 2 de diciembre de 2016. La Asamblea Nacional de Ecuador aprobó una resolución en la cual expresa sus condolencias al gobierno y pueblo cubanos por el deceso del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, fallecido el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad. La Resolución fue aprobada con 72 votos a favor y 12 en contra.

El documento lo presentó la asambleísta María Augusta Calle, quien destacó la solidaridad de Cuba con Ecuador, a través de varios programas.

Páginas

Suscribirse a #Fidel Castro