#HotelSaratoga

Decreta Presidente de la República de Cuba Duelo Oficial

Decreta Presidente de la República de Cuba duelo oficial.

Con motivo del profundo dolor de nuestro pueblo ante el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo, en el que han perdido la vida, hasta el momento, 44 compatriotas y una ciudadana española, y luego de concluidas las acciones de rescate y salvamento, el Presidente de la República de Cuba acordó decretar Duelo Oficial desde las 06:00 horas del día 13 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo.

Durante la vigencia del Duelo Oficial la Bandera de la Estrella Solitaria deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

Nicaragua solidarizada con Cuba tras sucesos en Hotel Saratoga

Managua, 9 de mayo. Luego del lamentable accidente del pasado 6 de mayo en el Hotel Saratoga en La Habana, la Embajada cubana en Nicaragua ha recibido decenas de mensajes de solidaridad y acompañamiento en estos momentos de dolor patrio.

Desde las máximas autoridades del Gobierno de Nicaragua, la Asamblea Nacional, decenas de organizaciones de solidaridad, académicos, intelectuales, cubanos residentes y amigos de Cuba en general, han trasladado a nuestro pueblo sus sentidas condolencias con los familiares de las víctimas así como palabras de aliento y fortaleza.

Parlamento de Nicaragua solidario con Cuba tras accidente en hotel

Managua, 7 may (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) de Nicaragua, Gustavo Porras, manifestó hoy su solidaridad con el pueblo cubano tras el accidente ocurrido la víspera en el hotel Saratoga de La Habana.
  • mayo 7, 2022    CDT16:03 (GMT) -0400

A través de una misiva enviada a la embajada de Cuba aquí, Porras mostró consternación por la tragedia que enlutó a varias familias de la nación caribeña.

Suscribirse a #HotelSaratoga