ST George, La presidenta del Senado de Granada Honorable Dessima Williams convocó a senadores, parlamentarios y ministros para dar la despedida a la Embajadora de Cuba Ivette Martínez, quien concluye su misión en la Isla.
En un ambiente de camaradería y solidaridad, la anfitriona reconoció el trabajo de la diplomática cubana y su aporte al estrechamiento de las relaciones Parlamentarias entre Cuba y Granada.
En nombre del Gabinete de Gobierno el Ministro Lennox Andrew referenció la constancia y profesionalidad de la Embajadora Martínez para impulsar la cooperación bilateral, logrando la firma de siete acuerdos de cooperación de áreas de interés mutuo.
El Parlamentario Peter David, el Coordinador de Graduados EN Cuba Dr. Malachy Dottin y el Dr Terrence Marryshow en representación del Movimiento de Solidaridad a Cuba también dieron sus palabras de felicitaciones y agradecimiento a la diplomática por la labor realizada.
La Embajadora Martínez expresó su profundo agradecimiento por la cálida acogida y refirió que su estancia en Granada estaba marcada por la irrestricta solidaridad del Gobierno, la voluntad política de lideres e instituciones de impulsar la relación bilateral y por la hospitalidad del pueblo granadino. Reiteró que los resultados alcanzados en su misión eran compartidos con cada uno de los presentes, que siempre le acompañaron en las diversas tareas.
La diplomática concluyó insistiendo que la mejor manera de ser solidarios con Cuba es no dejar retroceder lo avanzado y mantener la denuncia de la política de Bloqueo que asfixia al pueblo cubano.
(EmbaCubaGranada)
