El embajador cubano en Las Bahamas Julio César González Marchante fue recibido en el Ministerio de Asuntos Exteriores por el Honorable Alfred Sears, ministro en funciones de Relaciones Exteriores, junto al secretario permanente Mr. David Cates, en ocasión del fin de la Misión del diplomático cubano.
Ambas partes valoraron positivamente el trabajo desarrollado y sus resultados en los últimos cinco años, destacando las visitas de alto nivel hacia los respectivos países; el incremento de la colaboración cubana en educación y salud, y el acompañamiento de Bahamas en la lucha por la eliminación del bloqueo impuesto al pueblo cubano por más de seis décadas.
Los funcionarios bahameños pidieron trasladar a las autoridades y al pueblo cubano el valor que conceden a la amistad y solidaridad existente entre los dos países y la disposición de seguir avanzando en los vínculos para beneficio mutuo. Asimismo, expresaron su reconocimiento al embajador cubano por la labor desarrollada para el bienestar de ambos pueblos y le desearon éxitos en sus nuevos empeños.
EmbaCuba Bahamas
