Beijing, 26 de noviembre de 2018. –En la Embajada de Cuba en China, el colectivo de la Misión cubana junto a sus familiares, y estudiantes homenajearon de forma sentida al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del segundo aniversario de su fallecimiento.
El embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez Ramos, llamó a los presentes a Ser Fidel cada día, para seguir construyendo una Revolución y un país digno y soberano por la que Fidel entregó cada minuto de su Vida. Hizo un llamado especial a los jóvenes para que sigan su ejemplo y se fortalezcan como el futuro de la Revolución.
La emotiva actividad contó la declamación de poemas que nacieron de la inspiración de los propios compañeros, una hermosa interpretación por parte de los niños cubanos del tema “Cabalgando con Fidel”, y audiovisuales dedicados al Comandante en Jefe que llegaron hasta el corazón de cada cubano presente.
Los niños también contribuyeron al tributo con dibujos acompañados de mensajes de admiración y respeto por el líder histórico de la Revolución cubana. (CubaMinrex/EmbacubaChina)