Como parte de las actividades para promover el producto turístico Cuba, la caravana promocional “Auténtica Cuba” recorre algunas regiones del Perú para presentar este producto y capacitar a operadores y agentes de viajes, que comercializan este destino caribeño.
Arrancó la víspera con un encuentro con agencias de viaje en el Restaurante La Cabrera de esta capital, con un almuerzo de trabajo, en el cual estuvo presente Sergio González González, embajador cubano en Perú y Marlene García Falcón primera secretaria, encargada de asuntos culturales.
La Jornada promocional está encabezada por Niurka Martínez Perugorría, directora de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, la cual señaló que una de las novedades de esta caravana es el lanzamiento en cada ciudad de la nueva campaña publicitaria con el slogan “Auténtica Cuba”, diseñado como parte de la estrategia de comercialización del destino Cuba en los principales mercados emisores.
Esta caravana tiene un carácter comercial, cuyo objetivo es promover las bondades del producto cubano, información sobre la infraestructura hotelera y sus nuevos productos y destinos en desarrollo en la nación caribeña.