Tokio, 17 de diciembre de 2019-. Una emotiva actividad de despedida a la Consejera Económico-Comercial Maylem Rivero tuvo lugar anoche en la sede de la Embajada cubana, con la presencia de diversas empresas, agencias, instituciones y amigos.
Tras cinco años de intensa labor, Maylem agradeció el apoyo y confianza de las contrapartes niponas y los invitó a continuar contribuyendo a afianzar cada vez más los vínculos bilaterales.
La ocasión fue propicia además para que el Embajador Miguel Ángel Ramírez Ramos y su esposa Margarita Álvarez, quienes recientemente arribaron al país asiático, pudieran intercambiar con los representantes del sector económico-comercial.
En sus palabras, el Embajador reconoció el valioso aporte de la funcionaria, en una etapa crucial de las relaciones bilaterales en que se amplió la cooperación, se elevó el comercio y se profundizaron los contactos con JICA, JICS, JETRO, la Conferencia Económica Japón-Cuba, el Ministerio de Economía y el sector empresarial privado. (Cubaminrex-Embacuba Japón)