La selección de los puros –detalló León- fue un trabajo conjunto de Habanos S.A., su distribuidor en China Infifon Hong Kong y la firma Pacific Cigar.
Se elaboraron en Cuba de forma exclusiva y con hojas de las vegas de la occidental provincia de Pinar del Río.
De acuerdo con el empresario, apostaron por Edmundo porque es una vitola bien acogida de la marca Montecristo, la cual es la más reconocida y vendida en el mercado internacional.
La presentación del producto incluyó las felicitaciones de Inocente Núñez y Leopoldo Cintra, el presidente y copresidente de la corporación, respectivamente, quienes se enlazaron con la ceremonia por videoconferencia.
Habanos S.A. en octubre próximo cumplirá 16 años de su incursión en China con la satisfacción de tener un mejor posicionamiento en uno de los mercados más importantes del orbe.
Al igual que esa compañía, múltiples entidades en la nación asiática rinden tributo a las seis décadas de lazos Beijing-La Habana, a festejarse este 28 de septiembre.
En ese contexto, se presentó días atrás una colección del té Pu´er (rojo) con tazas y teteras artesanales, una medalla conmemorativa, y números especiales de las revistas China Hoy y Lookwe.