Cuba en Siria

Embajador de Cuba en Siria sostiene encuentro con Gobernador de Damasco-Campo.

Damasco, 27 de septiembre. En la tarde de este martes, el embajador de Cuba en Siria, Miguel Porto Parga, fue recibido por el gobernador de Damasco-Campo, Safwan Abu Sadaa en la sede de la gobernación provincial.

Abu Sadaa, manifestó regocijo por recibir al excelentísimo embajador, extraordinario y plenipotenciario de Cuba en Siria y agradeció la posición invariable de la Mayor de las Antillas contra la injusta guerra impuesta al pueblo sirio.

Cancilleres de Cuba y Siria sostienen encuentro en el marco del 77 periodo de sesiones de la AGNU

Damasco, 21 de septiembre. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, se reunió con su homólogo sirio, Faisal Al-Mekdad, en el marco del 77º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Durante la reunión, los ministros repasaron las vías para desarrollar las relaciones bilaterales y destacaron la importancia de fortalecer la coordinación en los foros internacionales sobre temas de interés común.

Misión diplomática de Cuba en Siria lleva a cabo referéndum sobre el Código de las Familias.

Damasco, 18 de septiembre. En la sede de la Embajada de Cuba en la República Árabe Siria, los funcionarios cubanos llevaron a cabo el referéndum en el exterior del nuevo Código de las Familias el cual se llevará a votación en Cuba el próximo 25 de septiembre.

Los diplomáticos cubanos, ejercieron su derecho al voto en este importante proceso democrático cuyo objetivo es alcanzar mayor justicia social para todos los cubanos.

Embajador de Cuba en Siria sostiene encuentro con su homólogo del Reino de Bahrein.

Damasco, 21 de agosto. Recibe el embajador de Cuba en Siria, Miguel Porto Parga a su homólogo del Reino de Bahrein, Dr. Waheed Mubarak Sayyar en la sede de la misión diplomática cubana.

El encuentro se realizó en un ambiente cordial, en el que las partes abordaron temas de la agenda nacional e internacional. Igualmente, los diplomáticos compartieron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Páginas