Cuba en Vietnam

Cuba participa en la XXII Asamblea del Consejo Mundial de la Paz en Vietnam

Cuba está dispuesta a contribuir al fortalecimiento del Consejo Mundial de la Paz (CMP), cuya XXII Asamblea sesionará desde este martes en Hanói, afirmó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González.

El VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba definió tres prioridades fundamentales, la primera de las cuales es la lucha por la paz, señaló en declaraciones a Prensa Latina el también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento).

Presidenta de la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam recibe a Fernando González Llort

La presidenta de la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam (VUFO), Nguyen Phuong Nga, afirmó hoy que la valentía y el espíritu solidario son dos grandes aportes hechos por Cuba a la paz mundial.

Phuong Nga hizo la valoración al recibir al presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González, cuya visita –dijo- hemos estado esperando durante mucho tiempo.

Presidente del ICAP inicia visita de trabajo a Hanói: Cuba no tiene amigo más sincero que Vietnam

Cuba no tiene amigo más sincero y mano más franca que la tendida siempre por Vietnam, afirmó hoy aquí el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González.

En el comienzo este sábado de una visita de trabajo, el también Héroe de la República de Cuba hizo el pronunciamiento al rendir homenaje al Apóstol de la independencia José Martí, ante el busto que perpetúa su memoria en una céntrica plazoleta de Hanói.

Páginas