Comunicado de Prensa
Alba Suiza demanda a los Estados Unidos el fin del criminal bloqueo y abstenerse de intervenir en los asuntos internos de Cuba.
El gobierno estadounidense de Biden, no ha modificado las medidas implementadas por Trump y continúa la politica de intervención y agresión contra Cuba.
En los últimos dias ha crecido la campaña mediatica y el 11 de julio, grupos financiados por agencias norteamericanas, realizaron protestas con la finalidad de crear un escenario de desestabilización y violencia que no prosperó dada la contundente respuesta del pueblo cubano en defensa de la Revolución.
Exigimos el cese del cerco económico, comercial y financiero de Estados Unidos sobre Cuba, asi como de las operaciones de desestabilización y su guerra multidimensional en contra de los gobiernos progresistas de la Patria Grande, que tanto dolor, vidas humanas y pérdidas económicas han causado.
Alba-Suiza rechaza la injerencia y planes de intervención y exige una vez más el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales para poner fin al criminal bloqueo contra el pueblo cubano.
Ratificamos nuestra solidaridad y apoyo al presidente Diaz Canel y pueblo cubano, a la patria de Martí y Fidel; y su derecho inalienable a ejercer su soberanía y autodeterminación.
¡Viva Cuba! ¡Viva la Revolución!
Berna, 12 de julio 2021