Moscú, 3 de noviembre. Pocas horas antes de despedirse de la capital euroasiática, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un cálido encuentro con estudiantes cubanos en Rusia y con los trabajadores de la misión diplomática de Cuba en esta capital.
Durante el encuentro, el presidente brindó un resumen de su visita oficial a Rusia, la que calificó de exitosa y en la que se reunió con el líder ruso Vladimir Putin, el primer ministro Dimitri Medvedev, el Patriarca de Moscú y de toda Rusia, la presidenta del Consejo de la Federación Valentina Matvienko, el presidente de la Duma Estatal Vyacheslav Volodin, y con empresarios rusos. Como parte de la agenda, el Presidente visitó además la tumba del Soldado Desconocido, el Mausoleo de Lenin y el Museo de la Gran Guerra Patria.
Los estudiantes cubanos agradecieron al presidente por la invitación al encuentro y le compartieron sus experiencias en el país. Al finalizar, y como se viene haciendo habitual en sus encuentros, el presidente pidió a todos tomarse la foto colectiva, lo cual agradecieron los cubanos y cubanas allí presentes. (Embacuba Rusia)
