Asiste Encargada de Negocios a.i. de la República de Cuba en Polonia a reunión con políticos de izquierda en el Parlamento Polaco

Varsovia, 7 de febrero de 2022

Este lunes, la Encargada de Negocios a.i. de la República de Cuba en Polonia, Olivia Bosque González, asistió a la reunión sostenida con el Club Parlamentario de Izquierda dentro de la Cámara Baja del Parlamento Polaco (Sejm). Durante el encuentro, al que fue invitado el cuerpo diplomático acreditado en Polonia, se presentó el programa y los desafíos de la Izquierda polaca en el período 2019-2023 y se abordaron otros temas como la situación política actual del país, la crisis en Ucrania y la lucha contra la pandemia.

El Club La Izquierda estuvo representado, entre otros, por el vicepresidente del Sejm y copresidente de la Nueva Izquierda, Włodzimierz Czarzasty, el eurodiputado y copresidente de la Nueva Izquierda, Robert Biedroń, el presidente del Club Parlamentario de Izquierda Krzysztof Gawkowski y los diputados Maciej Konieczny, Andrzej Szejna, Krzysztof Śmiszek y Katarzyna Überhan.

La jornada constituyó una ocasión propicia para intercambiar con los parlamentos y el resto del cuerpo diplomático acreditado.

(EmbaCuba-Polonia)

Categoría
Eventos
RSS Minrex