Asociación de Amistad Suiza-Cuba celebra su Asamblea Anual en la ciudad de Berna

Berna, 26 de marzo de 2022- Asociación de Amistad Suiza-Cuba celebra su Asamblea Anual en la ciudad de Berna

La Asociación de Amistad Suiza-Cuba celebró hoy su Asamblea Anual en la ciudad de Berna. Fue un emotivo encuentro en el que los fieles amigos de Cuba ratificaron una vez más su rechazo al Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba. La Asamblea estuvo dirigida por Samuel Wanischt, Natalli Benelli y otros coordinadores nacionales. Asistió además, Secretario de la Juventud  del Partido Comunista Suizo.

Durante el intercambio, la III Secretaria de la Emabajada en Suiza, Yarisleivys Lemus Pedroso dio lectura a la carta enviada por Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). En la misiva no solo reconoció el indiscutible respaldo de la ASC hacia nuestro país por más de 50 años, sino también se  hizo un llamado a sumar nuevas generaciones a la Asociación para continuar consolidando los lazos de amistad entre ambos países.

Como uno de sus principales acuerdos, la Coordinación Nacional aprobó continuar desarrollando cada 17 de mes las jornadas en rechazo al Bloqueo como iniciativas de las diferentes secciones ubicadas en los 7 principales cantones del país.

 

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex