13 de agosto 2015
Querido Comandante en Jefe:
Sentimos un placer inmenso en poderlo felicitarlo en sus 89 años de edad. Son pocos los hombres que, como usted, pueden llegar a acumular tanta experiencia y conocimiento. Muchísimas gracias, porque además ha sido capaz de compartirlo con todos y enseñarnos a luchar por un futuro mejor, que no solo es posible sino imprescindible.
Aprovechamos esta oportunidad para felicitarlo por la gran Victoria lograda frente al Imperio. El restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos ha sido una gran victoria del pueblo cubano, y suya en particular. Sin su guía, liderazgo, esfuerzos, tenacidad, dedicación, el Imperio no hubiera tenido que reconocer su incapacidad en relación a Cuba y sus líderes.
Gracias por ser y estar siempre. Es ahora cuando más necesitamos su voz imparable, su denuncia constante, su ejemplo y guía.
Debe tener siempre presente que en las lejanas, montañosas y frías tierras helvéticas tiene admiradores y seguidores que lo apoyarán siempre, al igual que al pueblo y la Revolución cubana.
Felicidades Comandante
¡Viva Cuba y su Revolución!
Con abrazos solidarios
de los miembros de la
Asociación Suiza-Cuba
Samuel Wanitsch, coord.nacional