Puerto España, 7 de agosto de 2022. La BMC que presta servicios de colaboración en Trinidad y Tobago con sentidas palabras expresó su apoyo incondicional al pueblo matancero que resultó víctima de la explosión ocurrida en la Base de Supertanqueros de Matanzas el pasado 5 de agosto.
Expresaron su disposición a las autoridades médicas del país, para atender a los lesionados en la forma que fuese necesaria. Igualmente trasladaron al pueblo matancero sentimientos de humanidad y confianza en la dirección del país y los organismos competentes en la solución del siniestro.
Agradecieron las muestras de solidaridad y apoyo que Cuba ha recibido de diferentes países del mundo, resaltando la solidaridad que emana a diario del pueblo cubano en momentos difíciles en los que somos capaces de convertir los reveses en victorias.
Con un poema dedicado a los Combatientes del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja, agradecieron y resaltaron la labor altruista desempeñada por este grupo de hombres con la honrosa misión de salvar vidas humanas y materiales para devolver a Matanzas la tranquilidad de espíritu que la ha caracterizado.
Enlace al video: