Canciller liberiano en funciones recibe a jefa de misión cubana.

Monrovia, 5 de Mayo, 2021.- El Ministro interino de Relaciones Exteriores de Liberia, Hon. Henry B. Fahnbulleh recibió a la jefa de misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera, siendo su oficina, el escenario de dicho encuentro en la Cancillería del país africano.

En la reunión, que se desarrolló en un ambiente fructífero y cordial, se trataron temas del ámbito bilateral y multilateral, los cuales resultan de interés para ambos países.

La ocasión fue propicia para que la diplomática cubana reiterara agradecimiento al gobierno liberiano por su acompañamiento a la causa cubana contra el bloqueo estadounidense.

La jefa de misión Martínez Herrera igualmente se pronunció acerca de nuestra larga e irrenunciable pelea contra el bloqueo, y condenó su brutal recrudecimiento en tiempos de pandemia, a la vez que indicó que Cuba ha tenido que enfrentar la COVID-19 con las limitaciones propias de un Bloqueo el cual llamó “demencial, de ensañamiento y crueldad”.

Por su parte, el diplomático liberiano reiteró respaldo a Cuba en su lucha contra el bloqueo estadounidense del cual el pueblo cubano ha sido víctima por más de 60 años.

En el encuentro también participaron el viceministro de Cooperación Internacional e Integración Económica Hon. Abraham Korvah, y el Asistente del Canciller para Asuntos de América Hon, Maxwell P. Vah.

 

Embacuba Liberia

Categoría
Bloqueo
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex