Celebra Embajada en Moscú Día Internacional de los Trabajadores

Moscú, 29 de abril.- El colectivo de la Misión Estatal de la Mayor de las Antillas en la capital rusa celebró el advenimiento del Primero de Mayo, fiesta internacional de los trabajadores.

En palabras del Tercer Secretario de la Misión, Adrián Rivas Gutiérrez, resulta una ocasión propicia para reafirmar el propósito de seguir todos cumpliendo con nuestro deber, y demostrar que #CubaViveYTrabaja por un futuro mejor, más próspero y victorioso.

El Embajador de Cuba, Julio Garmendía Peña aprovechó la ocasión para felicitar a todos los trabajadores de la misión, y resaltó la importancia de esta fecha para reafirmar el compromiso con el pueblo y la Revolución cubanos.

El encuentro fue propicio también para realizar un balance del debate sobre el Proyecto de Código de Familia, realizado por los miembros de la Misión y estudiantes del programa gubernamental de becas.

La música de Arnaldo y su Talismán con el tema “Cuba Vive y Trabaja”, matizó el pequeño mitin de los trabajadores de la Embajada, que expresaron su voluntad por continuar construyendo un sistema social justo, próspero y sostenible. #TodosParaLaPlaza #VamosConTodo.

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex