De forma virtual, fue organizado en la sede de la Embajada de Venezuela en Hungría un acto para conmemorar el octavo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías con la participación del Presidente del Partido Obrero Húngaro, Gyula Thurmer y militantes del mencionado partido.
El Embajador José Reinaldo Camejo tuvo a su cargo las palabras introductorias, resaltando la vida y obra del Comandante, la Embajadora de Cuba, en sus palabras, reafirmó la solidaridad militante entre Cuba y Venezuela y el legado histórico que nos dejaron Chávez y Fidel para las presentes y futuras generaciones de cubanos y venezolanos.
El Presidente del Partido Obrero, hizo un profundo análisis de la vigencia del pensamiento de Chávez para Venezuela y el mundo así como resaltó las estrechas relaciones existentes entre Venezuela, Cuba y también con Rusia, China, Turquía y otros países del planeta. Resaltó además los esfuerzos que hace su Partido para que su país reconozca a Venezuela.
Fue un encuentro donde se proyectaron videos resaltando la cultura venezolana.