Bailes, cantos, la gastronomía del gigante asiático y otras manifestaciones culturales amenizaron las celebraciones de la primera edición de la Feria Tradicional China, en la recepción por el Nuevo Año de ese hermano país. El evento fue organizado por la Embajada de la República Popular China en Angola y aconteció en los predios del Supermercado Popular, ubicado en la barriada de Camana, Luanda.
En el festival se dieron cita autoridades y personalidades del Gobierno angolano, representantes del Cuerpo Diplomático, miembros de la comunidad china en Angola y pueblo en general.
El embajador de Cuba, Oscar León González, junto a otros representantes de la misión diplomática de la mayor de las Antillas acudieron también a la celebración, la cual transcurrió en un ambiente de amistad, solidaridad y alegría.
La comunidad china en Angola es amplia y activa, reflejo de los fuertes vínculos que caracterizan las relaciones históricas entre los dos países. China es el mayor socio comercial de Angola y uno de los principales inversores.