Los colaboradores cubanos en Angola celebraron el 31 de diciembre los 60 años del triunfo de la Revolución en la isla con el compromiso de mantener la unidad y cumplir con sus misiones sociales.
Les deseo muchas felicidades y muchos éxitos en este aniversario 60 del triunfo de la Revolución, expresó el vicepresidente de la corporación Antex para Angola, Mario Acosta, al resumir la velada patriótico-cultural en Luanda.
'Los que cumplimos hoy nuestra deuda de gratitud con la humanidad sentimos el orgullo de habernos educado bajo las enseñanzas de Fidel (Castro) y Raúl (Castro), y nuestro glorioso Partido (Comunista de Cuba, PCC)', expresó el médico Roberto Fernández, director de Asistencia Técnica de Antex.
Son hoy nuestras tareas diferentes a las que a ellos les correspondió en su justo momento, pero sabremos cumplirlas con dignidad y decoro, poniendo siempre en alto el nombre de la patria, añadió Fernández en nombre de la vicepresidencia y del grupo del PCC.
Asumamos en fin el nuevo año con la decisión de seguir adelante, cumplir, aportar, influir y avanzar hacia nuevas metas en aras de hacer realidad los propósitos de nuestra corporación, que son a la vez los de la patria, continuó.
Junto a la merecida celebración del aniversario 60 glorioso de la Revolución cubana, subrayó, hagamos el firme compromiso de mantener la unidad, la calidad de los servicios que prestamos, con rigor y disciplina, honor y ética en el diario cumplimiento del deber.
