Con Angola compartimos sangre y victorias, afirma embajadora cubana

Luanda.- La embajadora de Cuba en Angola, Esther Armenteros, afirmó que ambos países comparten hoy una historia de sangre, lucha y victorias en la preservación de la soberanía y la integridad territoriales.

Durante estos años, millares de cubanos trabajaron y continúan haciéndolo en sectores como educación y salud, para solo mencionar los más numerosos, expresó Armenteros al patentizar su honor por celebrar el aniversario 60 de la Revolución cubana durante una velada en esta capital.

Pido permiso a los caimaneros, como se conocen aquellos jóvenes que estudiaron y convivieron con los cubanos, para decir su lema: Angola y Cuba, juntos ayer, hoy, mañana y siempre, expresó la diplomática en el Club de Cazadores, de Luanda.

A la cita acudieron miembros del cuerpo diplomático, representantes de la comunidad de cubanos residentes aquí, parlamentarios y figuras del gobierno como los ministros de Estado y jefe de la Casa de Seguridad del Presidente de la República Pedro Sebastiao, de la Casa Civil Frederico Cardoso y para el Desarrollo Económico y Social Manuel Nunes Junior.

 

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales