Numerosas personas se congregaron en la céntrica Plaza de Mont Blanc, en la ciudad suiza de Ginebra, para denunciar la agresión imperialista del Gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.
La manifestación, convocada por varias organizaciones políticas y sociales, expresó profunda indignación y firme rechazo a la intervención armada y el secuestro del Presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros y su esposa, Cilia Flores.
En la concentración, tomaron la palabra representantes de diversas organizaciones, entre ellas el Centro Europa–Tercer Mundo (CETIM), la Asociación Internacional de Derechos Humanos y Desarrollo Social (AIDHES), la Comunidad Latinoamericana Organizada, el movimiento SolidaritéS y la Asociación Suiza-Cuba (ASC).
Los participantes ratificaron su solidaridad con el pueblo y el gobierno venezolanos, condenaron la persistente política imperialista de los Estados Unidos hacia América Latina y exigieron el inmediato regreso del presidente Maduro y su esposa a Venezuela.
Asimismo, expresaron su voluntad de mantener la movilización y la denuncia permanente frente a cualquier acción de agresión o desestabilización contra la soberanía de Venezuela y de cualquier otra nación.

