Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra

La razón es nuestro escudo

La razón es nuestro escudo

Tras duros meses de pandemia, de impactante crisis económica mundial, de recrudecido y sostenido bloqueo -que han golpeado ostensiblemente a nuestro pueblo-, Cuba comienza a reanimar su vida social, los espacios y servicios públicos, las escuelas, el turismo y otros sectores de la economía.

Interviene Juan Antonio Quintanilla Román, embajador, representante permanente de Cuba en el debate general del Grupo Intergubernamental sobre el seguimiento y aplicación de la Declaración y Programa de Acción de Durban

Intervención de Juan Antonio Quintanilla Román, embajador, representante permanente de Cuba en el debate general del Grupo Intergubernamental sobre el seguimiento y aplicación de la Declaración y Programa de Acción de Durban. Ginebra, Suiza, 11 de octubre de 2021.

Señor presidente:

Ante todo, permítame felicitarlo por su elección para presidir nuestras labores, y asegurarle todo el respaldo de mi delegación.

Interviene Juan Antonio Quintanilla Román, embajador, representante permanente de Cuba, en la presentación del proyecto de resolución L.13 “Promoción de un orden internacional democrático y equitativo”. 48º período ordinario de sesiones del CDH

Intervención de Juan Antonio Quintanilla Román, embajador, representante permanente de Cuba, en la presentación del proyecto de resolución L.13 “Promoción de un orden internacional democrático y equitativo”. 48º período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. Ginebra, Suiza, 8 de octubre de 2021.

Señora Presidenta:

Interviene la delegación de Cuba, en la presentación del proyecto de resolución L.12 titulado “La utilización de mercenarios como medio de violar los derechos humanos y obstaculizar el ejercicio del derecho de los pueblos a la libre determinación”

Intervención de la delegación de Cuba, en la presentación del proyecto de resolución L.12 titulado “La utilización de mercenarios como medio de violar los derechos humanos y obstaculizar el ejercicio del derecho de los pueblos a la libre determinación”. 48º período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. Ginebra, Suiza, 7 de octubre de 2021.

Señora Presidenta:

Páginas