Condolencias al pueblo de Cuba.
El Sindicato de Trabajadores de los Campos Petrolíferos de Trinidad y Tobago desea expresar sus más sinceras condolencias al gobierno de Cuba y al pueblo de Cuba. Tras la desafortunada caída del Boeing 737 el 18 de mayo, la inmensa pérdida de vidas y el dolor experimentado por el pueblo de Cuba no se puede medir y no se puede reemplazar ninguna vida.
Por lo tanto, el Sindicato de Trabajadores de los Campos Petrolíferos de Trinidad y Tobago extiende sus condolencias al pueblo de Cuba durante este desafortunado momento. Estamos unidos a usted en esta lucha como lo haríamos con cualquier otro. Reiteramos nuestro continuo apoyo al recién elegido presidente Miguel Díaz-Canel y estamos dispuestos a apoyar al gobierno de Cuba durante este tiempo de duelo.
El Sindicato de Trabajadores de Oilfields extiende su sincera solidaridad con usted y lo asistirá en cualquier capacidad requerida. La lucha continúa y, a medida que los tiempos se vuelven más difíciles, no debemos olvidar que luchamos juntos como pueblo caribeño y compañeros camaradas en la batalla por la justicia social.
Ozzi Warwick
Chief Education and Research Officer
International Relations
Oilfields Workers’ Trade Union
24 de mayo de 2018.