Ottawa, 7 de abril de 2024. Con la participación de más de 60 personas, se desarrolló una Conferencia en Montreal, impartida por Susana Malmierca Beníez, Cónsul General de Cuba en Montreal.
La Conferencia permitió realizar una actualización acerca de la realidad cubana y los principales cambios ocurridos en la Isla. La ocasión contribuyó a condenar el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, principal obstáculo para el desarrollo integral del pueblo cubano y sus instituciones.
Dentro de los participantes, estuvieron presentes ciudadanos cubanos residentes en Montreal y una pequeña representación de jóvenes de origen africano, quienes se dirigieron a la Cónsul General para demostrar su afecto hacia la Revolución cubana y todo el apoyo mostrado hacia los países de ese continente.
Durante el encuentro, se realizaron preguntas que demuestran el interés hacia Cuba y su gente. Se agradeció profundamente la participación de la Cónsul General y se ratificó el apoyo hacia la Revolución cubana.