En horas de la tarde del día 7 de octubre , en la sede del Consulado General de Cuba en Toronto, se realizó un emotivo acto de entrega de ciudadanía a los hermanos Juliana y Daniel. Se entonaron con fuerzas las notas del Himno Nacional en víspera de su aniversario 156 y a pocos días de celebrace el día de la cultura cubana.
La cónsul Tania Valenzuela leyó la notificación de ciudadanía y destacó el privilegio que representa para el colectivo consular haber participado y apoyado en este proceso.
En el acto se trasladó a los jovenes cubanos y a su mamá, la importancia que nuestro país concede a este proceso en el que se ha incorporado al pueblo cubano a dos jóvenes que gozarán de todo el respaldo y garantías que brinda nuestra Revolución y extiende a todos los cubanos.
El cónsul general Jorge Yanier Castellanos Orta, resaltó la trascendencia de esta fecha y exhortó a los jovenes cubanos a estudiar la rica historia y cultura de nuestra nación, además de sentirse orgullosos del pueblo noble, valiente y especial al que ya pertenecen.