Cuba participa en actividades por 300 aniversario de la Fiscalía General de Rusia

Moscú, 10 de enero de 2021.- Una delegación de la Fiscalía General de la República de Cuba, encabezada por el Vicefiscal General Reinaldo Cruz Rivera arribó a Moscú para participar en las actividades oficiales por el 300 aniversario de la fundación de la Fiscalía General de la Federación de Rusia.

La delegación fue recibida por el Vicefiscal General ruso Gennady Lopatin, a quien le fueron trasladadas las felicitaciones enviadas por la Fiscal General de Cuba Yamila Peña Ojeda. Ambas partes reconocieron la estrecha colaboración que siempre ha existido entre las Fiscalías Generales de los dos países.

En el contexto de esta visita se firmará un Programa de Cooperación y tendrá lugar un encuentro en la Universidad de la Fiscalía rusa para abordar temas de intercambio académico, con vistas a elevar la preparación de los profesionales de esta rama del Derecho.

La delegación cubana también está compuesta por Patricia Rizo Cabrera, Fiscal Jefa de la Dirección de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones Internacionales.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex