La sede de nuestra Misión Diplomática fue el punto de encuentro donde casi un centenar de cubanos residentes en la capital rusa celebraron este 24 de diciembre la llegada del nuevo año, y con ello, un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.
En las palabras de bienvenida, la cónsul Liana Hernández realizó un resumen del intenso trabajo realizado por la oficina consular durante el año que culmina, y reconoció la labor desempeñada por los miembros de la comunidad cubana en Rusia.
Por su parte, el Embajador Enrique Orta González resaltó el rol que juegan los cubanos residentes en el exterior en la vida cotidiana de nuestro país, y la importancia de seguir fomentando la unidad entre los cubanos, sin importar el lugar donde se encuentren.
En representación de la Asociación de Cubanos Residentes en Rusia (ADCRER), Eddy Reyes hizo un llamado a todos a seguir poniendo en los más alto el nombre de Cuba en la Federación de Rusia, a mantener vivas las principales expresiones y tradiciones de nuestro país, y a transmitir ese amor por la Patria a las futuras generaciones que también llevan sangre cubana.
En la actividad estuvieron presentes varios representantes nacionales de la cultura y las artes, músicos, artistas plásticos, bailarines, académicos, empresarios y sus familiares, quienes compartieron en un ambiente fraternal y lleno de cubanía. (Embacuba Rusia)

