Berna, 15 de noviembre de 2021- El colectivo de la Embajada de Cuba en Suiza y activistas de la Asociación Suiza-Cuba se reunieron este lunes en la sede diplomática en Berna para acompañar al pueblo cubano en este día de alegría, en el que la nación caribeña reabre sus fronteras y retoma el ritmo cotidiano luego de dos duros años bajo la pandemia de COVID-19.
En la ocasión también se destacó que por estos días, la capital de todos los cubanos también se vestirá de gala por el 502 aniversario de su fundación. Una ciudad en la que se respira arte y creación con la 14 Bienal de La Habana.
Los presentes manifestaron su rechazo a los intentos desestabilizadores orquestados desde Estados Unidos, que pretende arrebatar la paz y alegría del pueblo cubano justo cuando el país reabre. Se apuntó que en más de 60 años no han logrado doblegar a Cuba y que hoy apelan a agentes de cambios, maniobras de golpes blandos y tecnologías sofisticadas para destruir la Revolución.
Se reafirmó que sin importar los medios, el pueblo cubano seguirá firme y no se dejará arrebatar las conquistas logradas con la Revolución.
(EmbaCuba Suiza)