El Partido Obrero Húngaro 2006-Izquierda Europea- condena la política del gobierno estadounidense contra Cuba.
El informe del 15 de mayo del Secretario de Estado de EE.UU. al Congreso no nombra a Cuba por su nombre en referencia a los países que supuestamente apoyan el terrorismo, pero la nación isleña sigue estando en la lista del Departamento de Estado de EE.UU. de dichos países.
La inmensa mayoría de las organizaciones políticas comprometidas con el socialismo y los valores democráticos condenan el trato deshonesto y discriminatorio que Estados Unidos dispensa a Cuba.
Utilizan acusaciones totalmente sin fundamento para justificar un bloqueo que viola el derecho internacional y que está causando graves daños al pueblo cubano.
El Partido Obrero húngaros 2006-Izquierda Euopea- exige contundentemente la aplicación de las resoluciones de la ONU a favor de Cuba y el levantamiento de las sanciones por todos los medios posibles.
Alzaremos nuestra voz en los foros húngaros e internacionales y animaremos a los socios económicos a desarrollar y reforzar la cooperación con Cuba. ¡Justicia para Cuba! Attila Vajnai Presidente Partido de los Trabajadores Húngaros 2006 – Izquierda Europea
