Miembros y directivos del Consejo de Asuntos Mundiales de Filadelfia, rechazaron la política de presión ejercida por el gobierno estadounidense a la Isla, durante un encuentro con diplomáticos de la Embajada de Cuba en Washington D.C.
Los presentes recibieron por parte de la Encargada de Negocios de Cuba, Lianys Torres Rivera, una actualización del estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos, así como los daños que ha causado el bloqueo impuesto por más de seis décadas al pueblo cubano.
El intercambio, enmarcado en una visita que desarrollaron los diplomáticos a la ciudad de Filadelfia, reafirmó la intención de la mayoría de estadounidenses del establecimiento de relaciones entre ambos países basadas sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo.
El Consejo de Asuntos Mundiales de Filadelfia, agradeció la visita de esta delegación y calificó como increíble la oportunidad de debatir durante el “DiploChat” sobre la historia, el presente y las oportunidades de intercambio entre ambas naciones.
El Consejo de Asuntos Mundiales de Filadelfia es organización educativa privada, sin fines de lucro y no partidista que promueve la diplomacia pública.