Como parte de las acciones dirigidas a fortalecer y ampliar los vínculos económico-comerciales y de inversiones entre Cuba y Bulgaria, este viernes 4 de octubre, la Embajadora cubana Caridad Yamira Cueto Milián y el Consejero de la Embajada, Disnael Martínez Rivera, visitaron la sede de la prestigiosa compañía búlgara Agria S.A.; institución que durante las última décadas ha mantenido una representación permanente en La Habana, y que ha desarrollado relaciones comerciales mutuamente beneficiosas con contrapartes cubanas.
Los diplomáticos cubanos fueron recibidos por el empresario y miembro del Buró de Supervisión de Agria S.A, el Sr. Zahary Kusher, quien durante años estuvo al frente de la Oficina de Agria S.A. en La Habana, y por otros miembros del Buró de Supervisión de la compañía.
La visita fue propicia para intercambiar sobre temas de actualidad política y social en nuestro país, y en particular, para ofrecerle a los empresarios búlgaros información de última hora acerca de las nuevas coyunturas por las que atraviesa Cuba, en el contexto de la escalada agresiva y hostil de los Estados Unidos contra la isla, y sobre las múltiples manifestaciones del recrudecimiento del bloqueo y de sus efectos extraterritoriales.