Director Ejecutivo de la Aerolínea LOT recibe a Embajador cubano.

Varsovia, 7 de diciembre. -  Rafal Milczarski, director ejecutivo de la Aerolínea LOT recibió a Jorge Martí Martínez, embajador de Cuba en Polonia.

En el encuentro, que transcurrió en un ambiente amistoso y constructivo, se pasó revista a la marcha de los nexos bilaterales, en particular en las esferas del turismo y la aeronáutica civil, que continúa ampliándose y diversificándose.

El director ejecutivo polaco señaló que con el inicio en la segunda mitad de diciembre de otro vuelo chárter desde Varsovia a Varadero, serán tres los vuelos semanales a Cuba, que probablemente se incrementen, dados los intercambios que tienen lugar parar llegar a otros polos turísticos cubanos.

Asimismo,  señaló que en estos momentos se está considerando el establecimiento de una ruta de vuelos regulares Varsovia-Habana, lo que debe ocurrir durante el próximo año 2022.

Por su parte, el diplomático cubano actualizó a su interlocutor sobre las graves consecuencias del criminal bloqueo que mantienen sucesivas administraciones estadounidenses, la experiencia cubana en el enfrentamiento a la pandemia COVID-19 y la recuperación económica en el país.

Por la parte polaca participó también, Michal Fijol, director comercial de la Aerolínea LOT.

(EmbaCuba-Polonia)

Categoría
Cooperación
Eventos
RSS Minrex