El Embajador cubano sostiene encuentro con la Presidenta del Parlamento y la Presidenta del Senado de Trinidad y Tobago.

Puerto España, 21 de noviembre de 2015. Luego de las pasadas elecciones Generales en Trinidad y Tobago, fue elegido un nuevo Parlamento que lo integra una Cámara de Representantes y el Senado.

En tal sentido, el Embajador cubano fue recibido en la sede del Parlamento por las respectivas Presidentas. Por la Cámara de Representantes la Honorable Bridgid Mary Annisette-George y por el Senado la Honorable Christine Kangaloo.

En el encuentro se ratificó el estado satisfactorio de las relaciones bilaterales entre Cuba y Trinidad y Tobago, y la voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones interparlamentarias y avanzar en la concreción de un acuerdo interparlamentario a partir de la visita el pasado mes de febrero a Cuba de una delegación Parlamentaria.

Asimismo, los dirigentes trinitarios reiteraron el apoyo a Cuba en la lucha contra el bloqueo y la tradicional postura de Trinidad y Tobago sobre este tema.

 

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad