El Embajador de Cuba en Barbados sostuvo un encuentro de trabajo con la Secretaria Permanente adjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados.

Embajadores Donna Forde y Sergio Jorge Pastrana sostienen intercambio en el MInisterio de Asuntos Exteriores de Barbados.

La Secretaria Permanente Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, Donna Forde, recibió al Embajador de la República de Cuba, Sergio Jorge Pastrana, en la Cancillería para intercambiar sobre las relaciones entre ambos países.

El objetivo del encuentro fue el realizar una revisión de los asuntos vigentes de la colaboración tanto bilateral como multilateral entre ambos países, que coinciden en un amplio espectro de intereses comunes, como compete a dos pequeños países insulares del Caribe que comparten una historia común de muchos años y fructiferas relaciones por casi medio siglo.

Ambos reconocieron el buen estado de la colaboración en áreas de interés común y actualizaron las informaciones respectivas sobre la continuidad de dichos lazos enlos diversos ámbitos de trabajo conjunto.

Además, conversaron sobre la próxima realización de la reunión anual Cumbre CARICOM-Cuba, prevista a celebrarse en formato virtual el próximo día 8 de diciembre de 2020 para lo cual el Embajador Pastrana hizo entrega de la propuesta de agenda correspondiente.

 

.

Categoría
Cooperación
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex