El presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), Antonio Rodríguez Rodríguez, inicia visita de trabajo a Argelia

Argel, 10 de febrero de 2024: El presidente del Instituto Nacional de Recursos Hídricos, Antonio Rodríguez Rodríguez,arribó este sábado a Argelinvitado por su homólogo argelino para cumplir un programa de trabajo que incluye reuniones con autoridades gubernamentales y visitas a centros del sector hídrico del país norafricano.

Fue recibido por el Excmo. Sr. Taha Derbal, ministro de Hidráulica y el embajador de Cuba en Argel, Armando Vergara Bueno.

La visita del dirigente cubano tiene como objetivo, continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación existentes entre las dos naciones hermanas, en particular en el ámbito de los recursos hídricos para la implementación de acuerdos y proyectos beneficiosos para ambos países.

El dirigente cubano estuvo acompañado por Fermín Ernesto Sarduy Quintanilla, director de Relaciones Internacionales y Colaboración del INRH y Manuel Font García, director general de la empresa Cubahidráulica.

Embacuba Argelia

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex