Con gran dolor recibimos la desagradable e inesperada noticia del reciente fallecimiento del reconocido estomatólogo de Mongolia, Dr. Ganjargal Ganburged, a quien Cuba acogió como un hijo más, cuando cursó sus estudios universitarios en nuestro país.
Como expresara personalmente el Embajador cubano, Jorge Ferrer, a su padre y hermana, la Embajada de Cuba, los ex diplomáticos cubanos que trabajaron en este país y el actual Embajador lamentan profundamente la sensible pérdida del Dr. Ganjargal a quien siempre recordaremos y agradeceremos por su profesionalidad, su sincera amistad, su cooperación incondicional y su disposición a contribuir al desarrollo de la amistad y la cooperación entre nuestros dos países y pueblos.
En nombre de la Embajada, del Embajador de Cuba y de los numerosos amigos cubanos que cultivó durante sus estudios en Cuba y sus largos años de relaciones con la Embajada cubana en Ulán Bator expresamos nuestras más sentidas y sinceras condolencias a su viuda, a sus padres, su hijos, su hermana y demás familiares y allegados por tan dolorosa e irreparable pérdida.
Hasta siempre amigo! Siempre te recordaremos.
Embajada de Cuba en Mongolia